Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Qué noche”: las reacciones de Jey Mammon frente a una noche movida en Gran Hermano

El músico se expresó en sus redes sobre lo que sucedió anoche en una escandalosa gala de la casa más famosa del país.

Telefe
El animador cerró 2022 conduciendo La Peña de Morfi

Lo que debía ser una gala de reingreso de dos participantes en Gran Hermano, se convirtió en uno de los programas más encendidos de los últimos tiempos. Juliana fue expulsada de la casa a sólo cinco días de haber ingresado y tres participantes volvieron, votados por el público. Quien reaccionó a todo lo que pasaba fue Jey Mammon, que no dudó en señalar lo sorprendido que estaba.

“Que noche de lo más tranqui”, escribió el conductor mientras veía como Gran Hermano anunciaba que Juliana debía irse, sin valijas, por haber incumplido las normas en reiteradas oportunidades. Cuando ya habían reingresado Daniela y Agustín, Jey vio el llanto de una de las participantes que quedaba por ingresar y disparó: “Llora la Tora por Mora” y luego agregó: “Marcooooooooos es el nuevo karinaaaaaaaaa”.

La reacción de Jey graficó, probablemente, la de todos lo que veían lo que pasaba. Es que lo que sucedió en el programa de este lunes sorprendió a cada uno de los televidentes. Nadie quería despegarse de la pantalla y el ciclo de Telefe fue un éxito: logró cosechar picos de 22 puntos de rating. Estos números hace muchos años no se veían e la televisión argentina, pero Gran Hermano viene demostrando que lo puede conseguir.

Palabras sentidas de Jey Mammon

Este domingo terminó oficialmente La peña de Morfi y hubo una emisión especial en la que se hizo un repaso de lo mejor del 2022. Allí Jey dejó una reflexión sobre su incursión en el formato. “No saben lo que se trabaja para que este programa esté al aire. Es impresionante. Voy a ser un poco egoísta con los programas que tienen música en vivo», expresó primero el conductor.

Posteriormente, el animador del canal de las pelotas destacó otras cuestiones: «Este es el programa de la música en vivo. Sentía un amor y un orgullo de un tipo que es Gerardo Rozín, que puso en marcha este programa. No lo analicé porque no saben lo difícil que es atravesar esto. No quise leer los comentarios de ese día ni escuchar lo que dijeron, ni bueno ni malo”, reflexionó el humorista.

Advertisement