Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil»: Jey Mammon se sinceró en Telefe

El conductor realizó un balance tras un año diferente y marcado por la emoción.

Jey Mammon

Jey Mammon llegó a la conducción de «La peña de Morfi» hace unos meses y el trabajo le sentó como anillo al dedo. La realidad es que el público de Telefe se mostró conforme con su desempeño en el clásico dominical junto a Jésica Cirio y todo el equipo que lo acompaña los fines de semana.

Este domingo hubo una emisión especial del programa en la que se hizo un repaso de lo mejor del 2022 y Jey dejó una reflexión sobre su incursión en el formato. “No saben lo que se trabaja para que este programa esté al aire. Es impresionante. Voy a ser un poco egoísta con los programas que tienen música en vivo», expresó primero.

Posteriormente, el animador del «Canal de la familia» destacó otras cuestiones: «Este es el programa de la música en vivo. Sentía un amor y un orgullo de un tipo que es Gerardo Rozín, que puso en marcha este programa. No lo analicé porque no saben lo difícil que que es atravesar esto. No quise leer los comentarios de ese día ni escuchar lo que dijeron, ni bueno ni malo«.

«No me interesaba, ahora tampoco», indicó unos segundos después. A pesar de las dificultades propias de la emisión en vivo y la duración del programa, Mammon remarcó su agradecimiento: «Es muy difícil, pero no saben lo hermoso que es hacer este programa. Si el anteaño pasado me hubiesen dicho ‘che, ¿te venís a Telefe para hacer La Peña de Morfi?’, probablemente el destino no hubiese sido este; pero que bueno que estoy acá. Estoy tan feliz».

Final sentido

“Brindo por la memoria de Gerardo Rozín. Brindo por este programa y brindo por ustedes que están del otro lado e hicieron que la llama de este programa esté encendida más que nunca y por eso estamos en condiciones de decirles que nos reencontramos el año que viene”, agregó el flamante conductor de Telefe a modo de cierre.