Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara habría tenido un breve romance con Sebastián Yatra

El periodista español Jordi Marti, aseguró que hubo un romance entre Zaira Nara y el cantante.

Zaira Nara
La modelo marca tendencia permanentemente en las redes.

Hace algunas semanas, Zaira Nara protagonizó un viaje a Río de Janeiro junto a Wanda. En este contexto, las hermanas fueron la cara en el carnaval de dicha ciudad, representando a la Argentina. Sin embargo, no fueron las únicas, sino que también coincidieron con el artista internacional, Sebastián Yatra. En consecuencia, algunas fuentes afirman que hubo un romance entre ambos.

A través del programa «Intrusos», el periodista Jordi Marti afirmó que Zaira Nara y el artista habrían tenido un breve romance. En este sentido, el periodista español aseguró: «Su hermano ha estado a punto de cargarse una relación muy estable. Hace un mes estuvieron en el carnaval de Río. Hablé con una familiar de Aitana que dice que Zaira y Yatra se “bañaron en una playa”», aseguró.

Por otro lado, el periodista catalán continuo su relato y afirmó que la actual pareja del músico habría explotado por la situación: «Aitana le dijo a Yatra: “Eres un sinvergüenza, es muy feo lo que me has hecho”», y agregó: «Si Wanda ya tiene fama de cargarse matrimonios, ojo porque su hermana Zaira Nara ha estado a punto de cargarse una relación muy estable», concluyó.

Zaira Nara y su situación sentimental

Mientras siguen circulando los rumores de posibles romances, Zaira Nara evita entrar en el tema. En este sentido, la modelo se volvió mucho más reservada con respecto a su vida privada y lo que la rodea. Sin embargo, aún queda un tema pendiente a revelar y es sobre su actual romance con Facundo Pieres. Dicho romance aún no fue blanqueado.

En continuación con esto, Zaira Nara fue consultada al respecto por un móvil televisivo. No obstante, la modelo se mostró contundente ante la consulta: «A los únicos que les rindo cuenta son a mis hijos y a la AFIP. Porque soy una persona muy prolija, y te diría que a nadie más. Me encanta el amor, pero también me encanta cuidar mi vida personal», afirmó.

Advertisement