Carlos Zambrano terminó su etapa en Boca de manera inesperada, ya que cuando parecía que todo apuntaba a una extensión en el vínculo un desencuentro con Hugo Ibarra hizo que finalmente el entrenador prescindiera de los servicios del peruano que regresó a su país para ponerse la camiseta de Alianza Lima.
En su momento dejó declaraciones fuertes sobre lo que fue su salida aunque no quiso profundizar demasiado en lo que fue el final de su paso por el Xeneize. Ahora el zaguero vuelve a ser noticia ya que lanzó frases bastante fuertes luego de lo que fue la consagración de Boca ante Patronato en la Supercopa Argentina.
Luego del entrenamiento de Alianza Lima los medios le consultaron qué sentía al respecto y dejó en claro que lógicamente se sentía parte de esta conquista. “Me siento hasta parte porque durante todo el torneo estuve yo”, comentó Zambrano recordando lo que fue su participación en la última Liga Profesional que quedó en manos de Boca.
El mismo tiempo le preguntaron al peruano si era merecedor de un premio al igual que los que jugaron el partido en Santiago del Estero y soltó una verdadera bomba. “No hay ni premio, es una mentira. Si les dijera cuánto se gana, se van a reír”, sentenció el defensor que luego se marchó sin decir más aunque ya lo había dicho todo.
Cabe recordar que en su momento se produjo un escándalo en Boca ya que Darío Benedetto junto a otros referentes del plantel reclamaron premios a horas de jugar los octavos de final de Copa Libertadores contra Corinthians, una historia que finalizó con la eliminación del Xeneize en la tanda de penales.