Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡18 puntos de ventaja! La histórica diferencia que le saca River a Boca en la tabla de posiciones

Una diferencia que genera cierta impresión entre los hinchas.

River
Twitter de River

La vigente Liga Profesional señala que en el transcurso de 13 fechas se puede apreciar a River en lo más alto de todo con 33 unidades. Algo que es producto de un buen funcionamiento colectivo que marca una gran diferencia en el campo de juego. Tanto que el Millonario le sacó una ventaja de 18 puntos a Boca. Y la misma podría estirarse después del clásico que se jugará en la jornada 15.

Una diferencia histórica

Hasta el momento, la diferencia entre River y Boca provoca cierto asombro en el fútbol argentino. Porque resalta el presente futbolístico que cada uno de los equipos debe atravesar en el campeonato local. Sin embargo, no es la primera vez que esto sucede. A razón de que si se mantiene la distancia, el Millonario habría logrado su tercer racha de esta magnitud.

La primera se produjo en el Torneo Apertura de 1996, River se consagró campeón y en esa oportunidad lo hizo con 46 puntos. Mientras que Boca finalizó en el séptimo escalón con 25 unidades. Lo cual resalta una diferencia de 21. Y la segunda se registró en el Torneo Final 2013. Si bien no se coronó, el Millonario le sacó 18 de ventaja a su clásico rival.

La diferencia con los otros grandes

Hasta el momento, el único grande del fútbol argentino que le está compitiendo a River es San Lorenzo. Debido a que es su escolta con 27 puntos. Mientras que Racing se ubica en el puesto 12 con 18 unidades. Por otro lado, Independiente vive presente de terror. Ya que se encuentra anteúltimo con 10. No es el último porque Unión de Santa Fe está realizando una campaña aún peor.

Aumentó el pack fútbol

La escalda del precio del dólar blue generó que los costos para ver los partidos de la Liga Profesional sufran un considerable aumento. Porque el Pack Fútbol a partir de mayo dispondrá de un valor de $2800. Una cifra que seguro provocará el enojo de varios hinchas. Y algunos deberán elegir entre seguir pagando el servicio u optar por una vía alternativa para disfrutar de los encuentros.