Tajante, directo y sin tapujos. En medio de una entrevista que brindó a través de la señal de C5N, el exboxeador Jorge Locomotora Castro abrió su corazón como nunca antes. Esto sucedió en un mano a mano con Leandro Rud, donde hizo referencia a un grave accidente que sufrió años atrás debido a manejar alcoholizado.
“Nunca pensé a llegar a donde llegué. Conocí 27 países siendo un negrito de Caleta Olivia. Cuando yo me vine, en mi ciudad no había semáforos. ¿Quién iba a pensar que iba a llegar a Tailandia? Destaco que supe guardar e invertir la plata. Todos mis hijos tienen casa», aseveró en torno a su carrera y a su vida privada.
Fue en ese momento cuando habló del accidente. “El palo que me pegué, yo no sé qué me pasó, nunca supe. Había tomado, me dormí mientras manejaba y me di contra un árbol. Me quebré las dos piernas, el hombro y las costillas. Cuando tengo que manejar, no tomo más y si lo hago, tengo chofer. Me llevaron al hospital y yo no recuerdo nada», lanzó.
“Estuve 31 días internado, pero recién me desperté al día 21. Estuve tres semanas en coma y todos creían que me iba a morir. Me despierto y veo a una paloma blanca, pero no había ninguna paloma. Hasta el día de hoy, nunca más pisé un hospital, la recuperación la hice en mi casa. Me devolvieron la vida», sostuvo Locomotora Castro.
“Tenemos 14 comedores y 9 merenderos. Hay 1700 chicos que van a comer en el partido de Lomas de Zamora. Los viernes entrego mercadería me la da el Mercado Central. Lunes, miércoles y viernes hacemos la entrega a los comedores, y los martes y jueves en los merenderos», sentenció Jorge Locomotora Castro delante de las cámaras de C5N.