El reality que llevó adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, Gran Hermano, llegó a su fin hace ya más de un mes. Los exparticipantes buscan hacerse un lugar en el mundo del espectáculo de nuestro país, y fue Beto Casella quien en su programa de Canal Nueve, «Bendita TV», no dudó de manifestarse al respecto.
Esto tiene que ver con las tratativas que se están llevando adelante con la productora de la casa más famosa del país, para que los integrantes del ciclo puedan estar en otros formatos, como es el caso del Bailando que conducirá Marcelo Tinelli a partir de los próximos meses. «Esto no es ninguna sorpresa», sostuvo Beto.
«‘Gran Hermano’ es como que te compra la sangre por un tiempo. No sólo cuando estás adentro de la casa sino una vez que saliste cuando querés empezar a laburar. Telefe te tiene a su merced, no sé por cuánto tiempo», apuntó sin guardarse absolutamente nada. Fue allí cuando comenzaron a dar ciertos detalles de los contratos.
«Aparentemente por dos años. El contrato lo firman antes de entrar ósea que saben bien lo que firmaron, Por dos años tienen exclusividad, ellos te pueden decir que algunas cosas no las podés hacer. Si ellos te crean, tiene exclusividad por un montón de tiempo», aclararon en el programa de Beto Casella en torno a la situación de los exparticipante.
«Les van pagando a medida que salen los trabajos», manifestaron. Lejos de quedarse callado, el conductor volvió a salir con los tapones de punta, asegurando que no han dejado asistir a su programa a los exintegrantes Gran Hermano. «Acá si los queremos invitar de panelistas, incluso pagándoles el bolo, no los dejan venir. ¡Los tienen cautivos!», sentenció.