Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Abandonar»: la drástica decisión que tomó More Rial tras la grave acusación que recibió

La mediática había quedado en medio de muchos escándalos, y ahora busca cambiar nuevamente de vida.

More Rial
More Rial

Hace algunos días, se dieron a conocer las fuertes acusaciones que había en contra de More Rial. Y es que la hija mayor del conductor de Argenzuela, Jorge Rial, no solo fue denunciada por su expareja Facundo Ambrosioni, sino que sus vecinos habrían juntado firmas para que se fuera del barrio en el que vivía en la provincia de Córdoba.

Esto tiene que ver con supuestas amistades de la mediática que habrían robado dentro del barrio donde ella vivía. Por todos estos motivos, la joven y su hijo Francesco Benicio, decidieron volver a vivir en Buenos Aires, tal como lo contó el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live.

«En los últimos días Morena fue denunciada por su ex pareja Facundo Ambrosioni, denuncias por robos y amenazas, ella tomó una decisión al respecto que la puedo confirmar», comenzó manifestando el comunicador sin guardarse absolutamente nada. Fue en ese momento, cuando reveló que logró comunicarse con el letrado de ella.

«Acabo de hablar con su abogado, Alejandro Cipolla, que me cuenta que su clienta y amiga ha decidido abandonar la provincia de Córdoba después de lo ocurrido en los últimos días», aseveró. «More Rial se instaló en Buenos Aires, aquí vivirá y aquí arrancará su nueva vida», aclaró el panelista de «Nosotros a la Mañana», de manera tajante.

«Le pregunté al letrado si esta decisión tenía que ver con las denuncias que había recibido y no me contestó nada sobre eso pero si me revela esta información que te estoy contando», aclaró Juan Etchegoyen delante de los cibernautas. «Morena se vino a vivir a capital y dejó después de muchos años su casa en las sierras», finalizó.