Boca jugó un partido bastante flojo pero se terminó quedando con la victoria por 2-1 ante Deportivo Pereira por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores a base de empuje en los últimos minutos. El que comenzó con la remontada fue Luis Advíncula, quien clavó un verdadero golazo para establecer la igualdad parcial.
Luego de una pelota que quedó suelta el peruano tomó la pelota de zurda desde afuera del área y la clavó en el ángulo por encima del arquero rival. Más allá de ser un tanto de gran factura, el lateral sorprendió su confesión. “Me equivoqué, eso no pasa nunca más, je. Esperemos que sí, pero esta vez me equivoque”, comentó, sin poderlo creer.
Al mismo tiempo Advíncula relató cómo fue que resolvió pegarle al arco en milésimas de segundos. “Justo me quedó ahí y le pegué, nada más. Contento porque sirvió para ganar, lo estaba esperando hace mucho”, aseguró en zona mixta. Más allá del golazo, el peruano admitió que no viene jugando bien desde hace bastante tiempo.
“Tengo que hacer autocrítica, no estoy en un buen nivel. Lo necesitábamos todos, no veníamos teniendo buenos partidos. Teníamos que romper esa racha negativa, esperemos seguir para adelante”, reconoció, sabiendo que hoy en día no tiene el puesto ganado y que será partido a partido. Por último se mostró comprensivo por el enojo de la gente.
“Se entiende que la gente esté molesta con nosotros, somos un equipo grande y tres partidos sin ganar es muchísimo, se entiende. Pero nosotros siempre queremos hacer las cosas bien, ninguno quiere hacer las cosas mal. Lamentablemente las cosas no se estaban dando, pero hoy felizmente ganamos”, concluyó el peruano.