Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que Gustavo Sofovich atacó al peluquero Fabio Cuggini

El empresario teatral vivió un tenso cruce tras salir de un local gastronómico.

Gustavo Sofovich
Gustavo Sofovich

Afirman que el productor Gustavo Sofovich atacó al peluquero Fabio Cuggini en un estacionamiento de la localidad de Recoleta. Según material exclusivo al que tuvo acceso este medio, el hijo de Gerardo Sofovich increpó al otro hombre y la situación se tornó violenta en cuestión de segundos, razón por la que intervinieron personas que transitaban por el lugar.

Aunque los motivos del enfrentamiento no están claros, los testigos que grabaron la pelea hablan de que Gustavo Sofovich cruzó a Cuggini en el estacionamiento de La Recova después de almorzar en el reconocido restaurante . «Estaba sacado», fue una de las frases que se usaron en la denuncia para definir el estado del productor artístico.

Como se mencionó, el enfrentamiento tan solo duró unos minutos y el video se puede apreciar cómo separan a Sofovich de Cuggini a la fuerza. Posteriormente, el peluquero dice que Gustavo lo agarró del cuello y, cuando estuvo lo suficientemente lejos le gritó: «Andá a laburar, vago».

El recuerdo de Gerardo

En una entrevista reciente con Susana Roccasalvo en El Nueve, Gerardo Sofovich se refirió a la pérdida de su padre y cómo transita la vida sin su compañía: «Estos años se me pasaron volando. Y cada vez lo extraño más. Yo creo que, pobrecito, todavía debe estar sobrevolando su angelito alrededor mío, porque cada día lo extraño más».

No hay que llorar, hay que recordar a la gente con alegría. ¿Cómo no lo voy a recordar con alegría? Yo no estoy para llorar. Primero, no quiero llorar a nadie en mi vida. Me tomo todo con alegría. Vivo de esta forma. Así que llorarlo no, al contrario. Aparte, yo tengo una ventaja porque trabajo en televisión y mi viejo tiene más de cincuenta años de televisión. Y cuando tengo ganas de ver a papá, lo busco y lo miro».

Advertisement