Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora discrimina a los pobres»: duro descargo de Viviana Canosa contra Dady Brieva

La comunicadora salió con los tapones de punta y no se guardó nada al hablar del comediante.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Siempre es noticia por sus declaraciones. Y es que una vez más, Dady Brieva volvió a quedar en el centro de la escena debido a las declaraciones que hizo días atrás. Como era de esperarse, los dichos del comediante no pasaron desapercibidos y ahora fue Viviana Canosa quien decidió hablar al respecto en su programa de La Nación+.

«A ver, yo puedo entender que uno de doble apellido sea de derecha. Puedo entender que Peña Braun sea de derecha. Y sí, si yo fuera Peña Braun también sería de derecha. Veo venir a un peronista, que se metió con mi fortuna, con mi poderío, y claro que me voy a corriendo a la vereda de enfrente», había manifestado el exintegrante de Midachi.

«Lo que me cuesta entender es a los muchachos que son de apellido Leguizamón, Salvatierra o Contreras o Pereira, ¿Se entiende? Esos muchachos comunes que tienen un tallercito donde arreglan motos, y son de derecha. No, vos tendrías que ser peronista. Los otros días se lo dije a una mujer de apellido Cogorno que me dijo un par de boludec*s y le recordé a alguien con ese apellido, le dije que no le estaba haciendo honor y me contestó ‘sí, fue la oveja negra de la familia'», apuntó.

Fue en su programa Más Viviana donde Viviana Canosa disparó sin pelos en la lengua, y dejó muy en claro lo que piensa sobre lo que dijo Dady Brieva. «Me voy a meter ahora con otro cumpa, con Dady Brieva, que dijo que no entiende a los pobres que son de derecha. Ahora discrimina a los pobres, lo que faltaba», apuntó la comunicadora.

«Ahí lo tenés a Dady, un millonario, un confundido. Pero a ver… ¿Qué apellido tenés que tener para ser de derecha? Es la Argentina, estúpid*», arremetió la conductora dejando a todos con la boca abierta con semejante afirmación, iniciando un fuerte enfrentamiento con el conductor que tiene su propio programa en la pantalla de C5N.

Dady Brieva