Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Alarma en San Lorenzo: el gigante de Sudamérica que se quiere llevar al Perrito Barrios

El atacante es hoy en día una de las piezas principales del Ciclón.

San Lorenzo
Instagram de San Lorenzo

San Lorenzo está teniendo un gran presente de la mano de Rubén Darío Insúa, quien se apoyó en los juveniles del club para lograr salir adelante. Uno de los jugadores con mejor presente es el Perrito Barrios, quien a base de esfuerzo pasó de estar a punto de quedar libre a ser una pieza fundamental con su desequilibrio constante.

Ahora el mercado de pases se empieza a mover de cara a junio y parece que el mediocampista llamó la atención de varios equipos, entre ellos uno de los más grandes de Sudamérica. Se trata de nada menos que Flamengo, que recientemente contrató a Jorge Sampaoli como entrenador en medio de un mal presente del conjunto carioca.

El club brasileño tiene una carpeta con varios jugadores a los que buscar en cada uno de los mercados, siendo este parte de su plan para lograr potenciar a un equipo que en los últimos años logró hacerse muy fuerte y conquistó nada menos que dos Copas Libertadores y llegó a tres finales entre el 2019 y el 2022.

Es por eso que ahora posó sus ojos en Barrios, que sin dudas está teniendo el mejor momento de su carrera. Ahora la gran pregunta es qué hará San Lorenzo en el caso de que llegue una oferta. El Ciclón más allá de lo deportivo también está pensando en lo económico con varias deudas que debe comenzar a pagar en el corto plazo.

Es por eso que si bien Insúa en varias oportunidades pidió no desmantelar el equipo, al mismo tiempo que también solicitó muy pocos refuerzos está claro que si llega una oferta importante por Barrios se va a analizar detenidamente. Hoy en día el Perrito no tiene un precio de salida establecido, por lo que habrá que ver qué determinación toman llegado el caso.

Advertisement