Mientras PSG empieza a frustrarse con la renovación de Lionel Messi y Barcelona sueña con el retorno de su máximo ídolo, el medio español Antena 3 aseguró que un grupo de ladrones había intentado entrar a la casa de La Pulga en Castelldefels. Sin embargo, la noticia fue desmentida rápidamente por periodistas que viven en la ciudad española.
“Los hechos han tenido lugar en torno a las dos de la mañana y han sido protagonizados por dos individuos encapuchados y vestidos de negro. Accedieron a su jardín por donde estuvieron merodeando y escaparon antes de que llegase la policía”, expresaron desde el programa Y ahora sonsoles de la señal española Antena 3.
Casi de inmediato, el cronista corresponsal de Espn, Moisés Llorens negó el hecho. “No es cierto que hayan intentado asaltar la casa de Lionel Messi en Castelldefels. Trataron de asaltar una que está cerca, pero que no pudieron ni conseguir el objetivo. La casa de Messi tiene seguridad 24 horas y cámaras a cada pocos metros”, afirmó.
Esto sucedió un día después de que los hinchas del Blaugrana hayan coreado el nombre del astro rosarino en el Camp Nou durante el décimo minuto del clásico ante Real Madrid, que concluyó en goleada 4-0 de los de Carlo Ancelotti en las semifinales por la Copa del Rey. Un gesto de los Culés para intentar motivar la vuelta del capitán de la Selección Argentina al club que lo formó.
El plan de Barcelona para repatriar a Messi
El contrato de la Pulga con el conjunto parisino llega a su fin en el 30 junio y con su continuidad en duda, en Barcelona toma cada vez más fuerza la idea de su retorno. La dirigencia Culé se encuentra en charlas con diversos sponsors de grandes mercados económicos para poder concretar el regreso de su máximo ídolo tras la polémica salida en 2021.