Gustavo Alfaro llegó a Boca en el 2019 asegurando que Carlos Tevez se iba a convertir en la bandera de su equipo. Sin embargo el Apache terminó jugando menos de lo esperado y esto terminó generando una discordia por parte del 10 que finalmente terminó confesando su descontento con Lechuga hace poco tiempo atrás.
“Alfaro dijo que yo era su emblema, su bandera y en dos partidos me puso en el banco. Pero la única cara larga que le puse fue cuando me enteré en el vestuario que no jugaba contra River, ahí sentí que me faltó el respeto”, comentó Carlitos tiempo atrás, aunque no fue la única vez que le tiró un palo al ex entrenador de la Selección de Ecuador.
Recordando lo que fue la consagración de la Superliga 2019 arrebatándole el título a River en la última fecha afirmó: “Si me pongo a pensar, nada supera esa noche en mi carrera. Esa, por como venía, llegué de China y ya el hincha de Boca me mira como de costado. Yo no estaba bien porque el técnico de ese entonces no me daba la confianza tampoco, estaba por el piso y quería que me vaya mal que era lo contrario”, aseguró.
La respuesta de Alfaro a Tevez
Ahora fue el turno de Alfaro de responder, quien no quiso polemizar con Tevez y dejó en claro su postura. “¿Qué pasó entre nosotros? No tengo nada para decir de lo que dijo. Yo siempre deseé lo mejor para Carlitos en particular y Boca en general”, afirmó en declaraciones con TyC Sports luego de asistir al último partido de Quilmes.
De esta manera el entrenador buscó desactivar la bomba y no darle más vueltas al asunto aunque está claro que por parte de Tevez si quedó un resquemor muy grande ya que prácticamente nunca fue considerado una primera opción por Lechuga, quien se terminó marchando de Boca habiendo conseguido solo una Supercopa Argentina.