Araceli González está alejada de los medios tradicionales pero mantiene una relación fluida con sus simpatizantes en las redes sociales mientras se ocupa de la promoción de su línea de belleza. De hecho, el viernes la actriz se grabó caminando por la calles de Palermo mientras buscaba un lugar para cenar con su familia y dio detalles de su salida fallida en el inicio de la Semana Santa.
En primer lugar, la artista manifestó: «Les cuento, hoy salí de Pilar. Es raro porque yo generalmente estoy por mi zona y no vengo a Capital. Pero… Acá estamos con Flor Torrente y toda mi familia. Lo que sucede es que nos echaron de un restaurante». «Nos echaron antes de las 11 de la noche», comentó Flor Torrente, quien tuvo una breve aparición.
Y continuó con su reclamo en Instagram pidiendo la complicidad de los internautas: «¿En dónde estamos viviendo? Esto es Buenos Aires… Antes estaba abierto todo hasta las 3 de la mañana… Ahora estamos caminando un viernes feriado para buscar una cafetería por Palermo. ¿Cuánto vamos a caminar?».
Toto, el hijo menor de Araceli González se sumó a la salida pero no se encontró con el panorama esperado según lo que comentó la famosa: «Vino a comer después del teatro y se encontró con una ciudad cerrada». «Estamos en unas de las mejores zonas de Palermo…», le contó la mujer de Fabián Mazzei a sus followers.
«Estamos conociendo todo, pero seguimos buscando un café… Yo no puedo correr porque estoy con tacos muy altos», añadió Araceli con humor. Minutos más tardes, la misión terminó de manera exitosa y tanto la familia como las amistades de González pudieron disfrutar de una cena nocturna en el reconocido barrio porteño que se caracteriza por su oferta gastronómica.