Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Torrente decidió salir a aclarar sus dichos: «Soy consciente»

La actriz decidió compartir su tajante postura frente a lo que sucedió con sus dichos en Luzu TV.

Flor Torrente

Flor Torrente tiene un amplio recorrido en la industria del entretenimiento a pesar de su juventud. Es por esto que, días atrás, la hija de Araceli González participó en ‘Antes que Nadie‘, el ciclo radial de Luzu TV. Durante el programa, la figura compartió una situación que vivió años atrás, y en las redes comenzaron a criticarla. Es por esto que, horas atrás, decidió salir a aclararlo en sus redes sociales.

Durante la visita de Flor Torrente en Luzu TV, en un momento le preguntó a sus compañeros: «¿Alguna vez tuvieron sexo dormidos? Te despertás en el medio… Espectacular». En ese momento, Diego Leuco comentó que «hay algunos que dicen que eso es abus…, acos…, porque no hay consentimiento, vos no sabes si la otra persona quiere».

Frente a estos dichos, Flor comenzó a recibir muchas críticas en las redes sociales. Es por esto que, horas atrás, decidió hacer un comunicado en su cuenta de Twitter, para aclarar su punto de vista al respecto. «Días atrás conté en la radio una experiencia que tuve hace muchos años, que generó dudas respecto a mi postura sobre la importancia del consentimiento a la hora de tener sexo», comenzó expresando.

«Quiero aclararlo: de ninguna manera estoy de acuerdo con el sexo sin consentimiento. Soy consciente de que: tocar, besar, o penetrar a otra persona sin que sea consentido significa un abus…, cualquiera sea el contexto. Soy 100% consciente de que NO es NO. Pero en este caso sólo fue el encuentro de una pareja que se deseaba mutuamente», sentenció Flor Torrente.

Finalmente, compartió: «Pienso que hoy más que nunca tenemos que ser claros y precisos, lamento no haberlo sido. También creo que las cosas suceden porque tienen que suceder, y nos ayudan a aprender. Si todo esto sirvió para que en todos lados hablen de este tema, que requiere seriedad y profundidad, bienvenido sea ser punching ball».