Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Soy visceral”: Araceli González se molestó por un comentario en las redes

La famosa modelo y actriz dejó un mensaje contundente que sorprendió a sus seguidores.

Araceli González
Araceli González

Araceli González es una figura de inmensa trayectoria en la industria del entretenimiento nacional. Mientras se toma un receso de los escenarios, la intérprete encontró un espacio en las redes sociales para compartir sus sentimientos con los usuarios que la siguen. Sin embargo, en esta ocasión la actriz se habría molestado por un comentario que leyó.

En el comienzo de su descargo Araceli manifestó: “Vamos con un #tbt #dufour 1987. Recién leí un comentario que seguro voy a seguir leyendo por una mala acción de personas que caminan por otras zonas distintas a las mías pero todos tenemos un veras que hace la confianza, el respeto y la honestidad que se maneja las personas por la vida!”.

“¿Qué cursi suena esto tan real no? Hasta eso se desdibujó!. Esta foto solo representa parte de lo hecho. Es simple solo una foto. Pero representa a Araceli. La cultura al trabajo, la entrega y la proyección de vida que mi familia supo inculcar en mi. Y que inculque a mis hijos en la diaria. Hermosos trabajadores de la vida”, añadió.

Por otro lado, González comentó: “Estoy feliz de quien soy, duermo en paz por mi accionar. Soy visceral a la hora de defenderme, mi único poder es y será lo hecho y lo que sigo haciendo. No me paro en solo lugar soy flexible pero no me dejo subestimar tengo hermosos valores! Amo, resuelvo, soy operativa. Y respeto a otro ciudadano. Puedo no estar de acuerdo pero no deja de ser otro ciudadano. Una persona con sus pensamientos y accionar a los cuales responden . Mientras no dañen mi espacio y mi camino hecho. Ese el límite!!!!!”.

“Cuando puertas se cierran o me cierran abro otras y siempre hago huella. Ley de la vida! Sabes porque? Porque con lo único que transo es siendo fiel a mi. A mis preceptos, al amor inmenso que recibí de mi familia. Abordo lo que es injusto, la mentira, el daño moral y físico. Batallas que voy eligiendo. Con construcción personal, esto es lo mas difícil de trabajar. Pocos lo hacen y lo bien que hace. Obvio mi trabajo que me hace digna, me dio y me da tanta satisfacción. No tengo que dar explicaciones», agregó la exactriz de El Trece.

«Pero parece que si! No hago negociaciones con nadie. Solo dentro de la ley y para cumplir sueños. Soy liviana en eso, franca y genuina. No hablo antes algunas visiones, opto por el silencio. Solo por ahora. Porque es lo más sabio en el día de hoy. Solo mirar para poder operar con dignidad. Accionar con contundencia y salir a la calle con la frente bien alta! Ya de esto no se habla más! No? Que pena! Mi abuelo decía antes solo estrechar las manos era símbolo de confianza . Lejos estamos! No?”, planteó para finalizar.