Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Araceli González

ESPECTÁCULO

El recuerdo que Araceli González compartió con su hija: “Lo más bello de la vida”

La artista se remitió a los meses de vida de Florencia Torrente y emocionó a sus seguidores en Instagram.

Araceli González es una de las celebridades de más trayectoria en la industria del entretenimiento nacional. Mientras se toma un descanso de los escenarios, la intérprete encontró un espacio en las redes sociales para compartir sus sentimientos con los usuarios que la siguen. En esta ocasión, la actriz volvió a Instagram y recordó los primeros meses de vida de su hija, Florencia Torrente.

“Vamos con lo mas bello de la vida! Se que te va a emocionar hija! Pero realmente por estas vivencias vale la pena la vida ! Hoy les conté en mis historias que con mi hija me fui a Madrid a trabajar, esta primer foto yo tenia 20 años y flor apenas 5 meses!”, contó Araceli sobre la postal que subió en la que efectivamente se la ve muy joven junto a la bebé.

Y explicó más detalles del contexto de la tierna imagen: “En el aeropuerto ! Nos fuimos a desafiar el mundo juntitas! Y acá nos están despidiendo. “Quien sostiene a flor es mi prima Moni, hoy estaría celebrando la vida con todo su amor junto a Flor”, aclaró la actriz posteriormente.

“Ahora si vuelve el alma al cuerpo cuando vemos de dónde venimos, qué hicimos, qué entregamos y que construimos! Yo y todas estas personitas que están acá eran solo amor! De eso se nutre los seres preciosos! Y en tu día de cumpleaños con Ceci, que la amo!”, añadió Araceli dirigiéndose a su hija mayor.

Para finalizar, González eligió unas palabras cariñosas: “Te regalamos estas fotos que guardarás eternamente en tu corazón @cecilia_lopez_7 ( te adoro , las adoro) gracias por este regalo tan valioso! Para vos hija! Tu abuela, tu madrina Moni. Estas son las mujeres de donde mamaste dignidad! Te amo! @ftorrente”.