Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La particular anécdota de Flor Torrente en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Me encerraron»

La artista decidió sincerarse en ‘PH Podemos Hablar’, y compartir una situación que tuvo que vivir años atrás.

Flor Torrente

Como es costumbre, el sábado pasado, Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe con un nuevo grupo de figuras, para llevar adelante ‘PH Podemos Hablar‘. Entre los invitados se encontraba Flor Torrente, que se animó a pasar al punto de encuentro en diferentes oportunidades. En un momento, quedaron todos sorprendidos con la particular anécdota que contó la figura.

Durante la última emisión de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff les propuso a los invitados, en un momento, que pasen al frente quienes recibieron ayuda de otro famoso. Entonces, Flor Torrente contó que tenía dos anécdotas, una con las hijas de Diego Armando Maradona, y otra con Moria Casán. A lo que Andy le pidió que cuente ambas, pero que empiece por la de Moria.

«Yo era muy chiquita, tenía 2 o 3 años, y mi mamá estaba haciendo temporada en Mar del Plata. Yo me hacía amiga de todo el mundo, entonces en un momento mi mamá me vio, y dos segundos después ya no estaba más en la playa. Todos se empezaron a volver locos, a correr por todos lados. Moria corría en malla por toda la playa. Todos aplaudiendo y gritando porque yo no estaba… Y de pronto, yo aparecí, que me había ido a comprar una Coca con una asistente de la obra», compartió la figura.

Posteriormente, pasó a contar la particular anécdota que tiene con Dalma y Gianinna Maradona. «Mi mamá estaba haciendo ‘Nano’, y habíamos ido a la casa de Diego a cenar o almorzar, no me acuerdo. Adrián, mi mamá y yo, estábamos todos en la casa. Estábamos jugando con sus hijas, a las barbies en la habitación. De pronto, me encerraron en la habitación porque querían estar con mi mamá, pero que yo no esté», recordó Flor Torrente.

«De pronto me quedé encerrada en la habitación. Éramos chiquititas, teníamos 5 o 6 años. Me dejaron encerrada en la habitación», comentó la figura. Entonces, Andy Kusnetzoff afirmó que es una «buena historia, porque, generalmente, las historias con Diego era que vos hacías lo que sea por estar con él. En este caso, ellas querían estar con tu mamá».