Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Me bajó la presión»: Un invitado de Andy Kusnetzoff reveló que estuvo al borde de la muerte

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en las últimas horas en «Podemos Hablar«, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Uno de los famosos invitados fue nada más y nada menos que Tomás Fonzi, el reconocido actor y exparticipante de MasterChef Celebrity, quien reveló que estuvo al borde de la muerte.

Esto sucedió cuando el comunicador pidió que dieran un paso adelante aquellos que alguna vez sintieron miedo. «En un momento era adepto a saltar de los aviones. Hice varios saltos de bautismo, me anoté para el curso, porque saltas en tándem con otro tipo, sos como la mochilita de adelante con un señor», comenzó manifestando el actor.

«Caes desde 4 mil metros de altura, caída libre durante un minuto», reveló Tomás Fonzi dejando a todos los presentes con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más y continuó dando más detalles sobre lo que atravesó. «El tipo empezó a gritar: ‘no abre, no abre’, y yo me reía…», afirmó.

Escalofriante

«El viento en la cara, y él seguía gritando: ‘no abre, no abre’, y en un momento me dice que iba a abrir el otro. En ese momento miro para arriba y lo veo todo enredado, moviéndose para todos lados», aseveró Tomás Fonzi, ante la atenta mirada de Andy Kuznetzoff. «Íbamos cayendo a toda velocidad y en un momento se abre ese mismo, no hizo falta abrir el otro», aclaró.

«Volví a mirar para arriba y veo que los otros 15 que habían saltado y estaban muy alto. Eso porque nosotros abrimos mucho más abajo de lo que debíamos», manifestó sin guardarse absolutamente nada. «Ahí se me bajó la presión, me hiperventilé…pasa que fueron 5 minutos en lo que podría haber pasado cualquier cosa«, sentenció.