Telefe afronta una temporada de cambios en su grilla tras la culminación del verano. En ese marco, Marina Calabró expuso que las autoridades de la famosa señal estarían pensando en nuevos conductores para uno de sus ciclos más populares, al menos de los fines de semana: «La Peña de Morfi».
Si bien Telefe está conforme con el desempeño de Georgina Barbarossa, que se sumó al ciclo hace un par de semanas, la actriz ya tiene su agenda muy cargada por formato que realiza en tira diaria. «Están buscando nuevo conductor o conductora para La Peña», aseguró Calabró en su columna de espectáculos de Radio Mitre.
«El canal está conforme con la performance de Barbarossa, pero las dudas aparecen porque es mucha carga semanal», informó la columnista de «Lanata sin filtro» posteriormente. Asimismo, la periodista destacó el ritmo frenético de Georgina: “Georgina ya está al frente de su programa de lunes a viernes y La Peña, además de que es eterna, tiene dos reuniones de producción por semana».
«Esto es porque es un ciclo complejo de articula», explicó más adelante. Por otro lado, Marina Calabró habló de otro hombre de confianza en Telefe para que ocupe el puesto: «También volvió el nombre de Iván de Pineda, pero en su momento él ya había dicho que no. En estas situaciones ellos piensan primero en quienes les tienen confianza y ya contratados».
«La peña de Morfi» sigue siendo uno de los ciclos más vistos de los fines de semana y el público acompaña la apuesta, algo que se ve reflejado en el rating. Y es que la propuesta musical y relajada es ideal para acompañar los almuerzos de los domingos frente a la falta de contenidos similares, como los que solía hacer Mirtha Legrand en El Trece.