Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating en Telefe: así midió la vuelta de La Peña de Morfi

Tras el ansiado debut, se conoció el esperado veredicto de los televidentes.

Telefe
El animador cerró 2022 conduciendo La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi» volvió este 2023 con Jey Mammon, quien puso todo su empeño para entretener a la audiencia fiel del programa dominical. Jésica Cirio también hizo su aporte en el programa de Telefe el rating reflejó la respuesta de la audiencia después de varios meses fuera del aire.

El programa de música y comida contó con la aparición de Ricardo Montaner, quien se ocupó de una parte del homenaje que le hicieron a Gerardo Rozín. Recientemente, se cumplió un año de la partida del conductor del formato de Telefe y sus compañeros lo tuvieron muy presentes en el relanzamiento.

La respuesta de la audiencia fue más que benevolente ya que el programa arrancó con una base por encima de los 4 puntos, superando a sus principales contrincantes por una diferencia considerable. En su mejor momento, «La Peña de Morfi» consiguió un pico de 7.5 puntos por lo que se convertiría en el programa más visto de la franja horaria.

Momento emotivo

 “A un año de la partida de nuestro queridísimo Gerardo Rozín, hoy lo vamos a estar recordando de la mano de uno de sus grandes amigos, que es Ricardo Montaner, de una manera particular, recordando la última nota inédita que le hizo a Ricardo, que no salió en ningún lado», dijo Jey Mammon antes de reproducir el material audivisual.

«No había mejor forma, no sustituto porque era imposible, mejor persona para conducir la casa de la música que un tipo como tu Jey, que sabe con la yema de los dedos lo que se siente cuando se toca el piano», dijo Montaner sobre el flamante presentador que fue elegido para tomar el mando del ciclo que se ganó el cariño de la gente.