Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio habló sobre los rumores de su vida amorosa

La modelo y presentadora habló de sus cuestiones personales en una nota reciente.

Jésica Cirio

Jésica Cirio vive una temporada de mucho trabajo a nivel profesional por su actividad en las redes y próximo relanzamiento de «La peña de Morfi» en Telefe. No obstante, hace un par de días empezaron a circular rumores de su vida amorosa en los que se contemplaba la posibilidad de que la modelo esté separada de Martín Insaurralde.

La versión se instaló cuando periodistas especializados en la farándula local dijeron que la rubia estuvo viviendo en su departamento de soltera y que además estuvo buscando casas en un barrio acomodado. Tras lo mencionado, Jésica Cirio habló en «Intrusos» y negó de manera rotunda la crisis con el padre de su hija.

 “Ya lo desmentí, no sé de dónde nace eso», expresó la rubia frente al movilero del programa de Florencia de la V. Por otro lado, la famosa dijo que tanto ella como su pareja están concentrados en sus proyectos laborales: «Estamos trabajando mucho los dos, pero no tengo ni idea de dónde salió eso”.

La reflexión de Cirio

Al igual que muchos personajes que forman parte de los medios tradicionales, Jésica Cirio también está experimentando con el streaming y expuso su punto de vista sobre las plataformas que hay en Internet: «No afecta ni a la radio ni a la televisión porque son públicos totalmente diferentes. Uno tiene la suerte de poder elegir el contenido que quiere ver y escuchar».

«Esto es un canal, pero está bueno que cualquier chico que recién arranca y que quiera hacer su contenido de manera independiente pueda hacerlo desde sus casas. En este caso, lo que hizo Piso es unir a chicos que generan su propio contenido para desarrollarlo en un canal y unir a gente de la televisión como yo”, añadió sobre haciendo referencia al proyecto del que participa actualmente junto a sus colegas.