En medio de rumores que señalan un acercamiento entre la China Suárez y Rusherking, Benjamín Vicuña fue abordado por los medios. El actor chileno, que estuvo en pareja con la actriz durante siete años y tiene con ella dos hijos en común, decidió ser firme en su postura. Consultado sobre la separación de su ex, el galán decidió evitar manifestarse.
«Yo no me puedo meter en eso. Es su vida, su intimidad. No tengo derecho. No puedo opinar», remarcó Vicuña cuando los noteros le consultaron sobre su opinión acerca de la China Suárez. Además, se encargó de aclarar cuál es su situación sentimental hoy: «Estoy solo. Sinceramente estoy copadísimo con mi trabajo. Y estoy con mis hijos. No le veo mucho lugar al amor», remarcó.
Hace algunas semanas, la China se había referido al vínculo con los padres de sus hijos, marcando una diferencia entre ambos. Consultada por si tenía una relación menos cercana con Vicuña que con Cabré, la actriz precisó: “Está todo bárbaro. Lo que pasa es que con Nico pasó mucho tiempo y es lógico, las relaciones se construyen, todas las relaciones y los vínculos y no es algo mágico. Yo le tengo respeto, es el papá de mis dos hijos”, expresó.
Con Cabré, la China muestra un vínculo muy firme
Desde que se separaron, la China Suárez y Nicolás Cabré lograron mantener un excelente vínculo por el bienestar de su hija, Rufina. Siempre tienen palabras de cariño el uno hacia el otro y esta vez protagonizaron un cruce en una publicación del productor. “Esas manitos van a empujarme hasta la línea final. Siempre juntos como sea. Gracias Rufita hermosa por apoyarme y estar siempre conmigo. Te amo”, escribió el actor y llegó la respuesta de la China Suárez.
La actriz comentó el post: “Feliz carrera” y él rápidamente le escribió: “Y gracias a vos también”. La China Suárez o dudó es sacar su histrionismo para retrucar: “¿Yo también qué? Si no voy a correr ninguna carrera”. Sus seguidores festejaron la buena onda entre los actores y comentaron: “Ustedes son todo lo que los padres necesitan entender”, entre otras palabras de reconocimiento a su buena relación.