Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking y «La China» ¿Reconciliados?

Juariu dio algunos indicios que insinúan una reconciliación entre Rusherking y «La China».

Rusherking
Rusherking se separó luego de casi 1 año de relación.

Luego de un par de semanas de mucha incertidumbre, finalmente, Rusherking y Eugenia «La China» Suárez confirmaron su separación. En este sentido la pareja, llevaba alrededor de 10 meses juntos, con proyección a un proyecto más formal. Sin embargo, a pesar de todo, la periodista «Juariu» descubrió un llamativo detalle que podría significar su reconciliación.

A través de su Instagram, como ya nos tiene acostumbrados, Vicky Braier reveló un curioso hallazgo que hacen pensar que existe una posible reconciliación entre Rusherking y «La China». En sus stories, la influencer expresó: «Paso por aquí para decir que la china borró el posteo de su separación. Por si alguno estaba sin poder dormir por el tema».

Por otro lado, la integrante de Telefe, siguió manifestándose al respecto: «Hay que ver si «La China» está en Uruguay con Rusherking o qué». Además, Juariu continuó mostrando fotografías que indican que el artista y la modelo estarían compartiendo el mismo espacio fisico: «¿Será el mismo piso que este? Puede ser o no. «La China» está en el bowling de un hotel».

Rusherking
Rusherking

Luego de las polémicas, Rusherking dejó de seguir a Julieta

Las últimas horas, la prensa especializada comenzó a especular sobre los rumores entre un posible acercamiento entre Rusherking y Julieta Poggio de GH. Todo esto, debido a que el músico había empezado a seguir en Instagram a la finalista de Gran Hermano, apenas horas después de su separación. Sin embargo, luego de las especulaciones, el artista dejó de seguir a la rubia.

Esto puede pasar por algo banal. Sin embargo, los seguidores de Rusherking se mostraron molestos, ya que solo habían pasado horas desde su separación. No obstante, el músico prestó atención e inmediatamente dejó de seguir a la participante. A pesar de todo, el músico está en la espera de los Premios Gardel que lo tienen como uno de sus nominados.

Advertisement