Independiente está atravesando por una crisis sumamente importante desde lo deportivo pero también desde lo institucional. La última derrota en condición de local ante Estudiantes caldeó más el ambiente y la gente ya expresó su descontento contra Fabián Doman. Ahora el que se sumó a los reclamos a la nueva comisión directiva es Daniel Bertoni
El ídolo del Rojo habló con Télam Radio y allí reflejó su malestar con las medidas que vienen tomando los dirigentes desde que asumieron en su cargo. “Muchos de esta conducción son los mismos que estuvieron con Julio Comparada, Javier Cantero y Hugo Moyano. No le mientan a la gente. Lo único que hicieron fue aumentar la cuota social. No hicieron un solo cambio”, aseguró.
Al mismo tiempo Bertoni reflejó que la chance de volver a descender está latente. “El miedo es el descenso, que está ahí nomás. Independiente tendrá que luchar para no irse directamente”, remarcó el exdelantero encendiendo una luz de alerta sumamente importante teniendo en cuenta que ahora está a solo dos puntos de Unión, último de la tabla anual.
Por último aseguró que el problema de Independiente no tiene que ver con los entrenadores que estuvieron o los que pueden llegar sino que es mucho más profundo. “El problema no es Repetto, ni con Monzón, ni Leandro Stillitano, sino el material que tenés y a lo que querés jugar», concluyó el ídolo, preocupado por el presente del Rojo.
Ahora la dirigencia de Independiente está trabajando para cerrar a Pablo Repetto como nuevo entrenador, con el cual ya hay acuerdo de palabra para que asuma en los próximos días. La idea en principio es que comience a trabajar después del clásico con Racing, aunque los plazos podrían adelantarse dependiendo del acuerdo de las próximas horas.