Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La fuerte denuncia de Fabián Doman a Hugo Moyano

Fabián Doman le realizó una denuncia a Hugo Moyano.

Fabián Doman
Fabián Doman, Presidente de Independiente

Fabián Doman es el actual presidente de Independiente. Luego de haber triunfado en las elecciones, el periodista se tuvo que hacer cargo de numerosas deudas contraídas por la gestión de Hugo Moyano. De hecho, uno de los puntos más importantes es los grandes problemas económicos que se vieron involucrados. Por eso el actual presidente tomó una decisión fundamental.

Ante el notorio caso de Gonzalo Verón, Fabián Doman tomó una decisión sumamente importante. El dirigente le inició una demanda judicial Hugo y Pablo Moyano, Héctor Maldonado, Nazareno Marcollese, Gonzalo Verón y el ex abogado del club José Luis Barredo por posible administración fraudulenta y lavado de activos.

Lo que sucedió es que la comisión directiva encabezada por Fabián Doman debe hacer frente a un juicio laboral que tiene contra Gonzalo Verón. El exfutbolista de Independiente reclamó una cifra cercana a los 6 millones 200 mil dólares en relación a la situación que tuvo cuando jugó en la institución. Por eso mismo se ha iniciado esta demanda.

¿Qué otro problema económico tiene que solucionar Fabián Doman?

Entre los tantos problemas económicos que encontró Fabián Doman se incluyen varias cuestiones puntuales. En primer lugar, se gestionó para hacer un plan de pagos ante deudas por diversos futbolistas. De hecho, a Boca se le debe un dinero por el pase de Pablo Pérez y los derechos de formación de Juan Manuel Sánchez Miño.

A raíz de todos estos detalles la situación no es para nada simple en el club de Avellaneda por una serie de problemas bastantes particulares que se han dado. Uno de los grandes problemas que ha sucedido en este contexto es la deuda con América de México por el pase de Cecilio Domínguez. Por eso la situación se ha tornado bastante compleja.

Advertisement