Beto Casella - Luis Ventura: ¿cómo se logró la reconciliación? ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Beto Casella – Luis Ventura: ¿cómo se logró la reconciliación?

El conductor de Bendita hizo las pases con el chimentero luego de una feroz pelea y sus hijos tuvieron mucho que ver.

Son dos pesos pesados de la televisión y una serie de comentarios cruzados los habían llevado a enfrentarse en una feroz pelea. Beto Casella y Luis Ventura son los protagonistas de esta reconciliación histórica, luego de agravios cruzados en los que, incluso, Ventura invitó a pelear al conductor de Bendita. Ahora, una movida de los hijos de ambos logró el reencuentro.

Fueron Facundo y Franco, los hijos de Luis Ventura y Beto Casella quienes propiciaron el encuentro entre los conductores. Fue en el programa de Facundo, 5 de copas, donde se abrió el diálogo. “Hay que mirar para el futuro, mirar a la vida”, reflexionó Beto Casella. “Me parece que un poquito nos falló ese machito forro que tenemos en el interior, que no nos permitía llamarnos para solucionar todo hablando”, resaltó.

Por su parte, Ventura expresó: “Para mí fue una pelea infame, por berretines de pendejos, que no tendrían que haber ocurrido”. Además, agregó: “Con Beto ya está todo bien, estoy contento de todo esto. Me puse muy feliz de que su hijo haya ganado un Martín Fierro. Me gustó porque por más que uno esté peleado, hay sentimientos que te siguen haciendo vibrar el corazón”, señalo el conductor.

Por qué se terminó la pareja Casella – Balli

Hace algunos días en LAM rememoraron el noviazgo entre Beto Casella y Marixa Balli. Allí la bailarina tuvo palabras llenas de elogios hacia el conductor de Bendita y dijo tener el mejor recuerdo de aquellos días. Esta vez quien habló fue Beto, que reveló que fue la bailarina quien decidió terminar con la relación y reveló cuáles cree que fueron los motivos.

«No fue una cosa puramente sexual. Hubo, no sé si amor, pero me acuerdo que ella a veces tardaba en contestar y yo estaba como ‘y, por qué no me contesta’”, contó Beto Casella sobre aquellos días. Luego, precisó: “Yo creo que me terminó ella porque me parece que había mucha presión de la familia. Ella era una bailarina clásica, del Colón y yo de Hedo, con los pelos largos… Yo no le caí muy bien a la familia. Las dos veces que me vieron, les alcanzó», expresó en conductor.

Salir de la versión móvil