Boca, con formación alternativa y con Mariano Herrón en su último partido como DT interino, perdió por 2-1 frente a Colón (que llegaba último), en La Bombonera por la décima fecha de la Liga Profesional. Wanchope Ábila abrió el marcador, Óscar Romero estampó la igualdad y Andrew Teuten sentenció la victoria del Sabalero. Frank Fabra, ingresó desde el banco de suplentes y encendió las alarmas saliendo con un dolor en la rodilla derecha.
Error de Boca y gol de Wanchope
Antes de que se cumpliera el minuto de partido, Wanchope aprovechó los errores de la defensa local y cumplió con la ley del ex. Baldomero Perlaza mandó la pelota al área, Nicolás Valentini no llegó a rechazar y Agustín Sández despejó para el costado derecho, asistiendo a Ramón Ávila, que anticipó a Luis Advíncula y definió con un toque sutil frente al arquero Javi García y la marca de Bruno Valdez.
Con el correr de los minutos, la posesión de la pelota y un activo Norberto Briasco el Xeneize buscó la igualdad mediante situaciones de bajo peligro y faltas de precisión. Por su parte, la visita se dedicó a los contragolpes y la presión alta, sin embargo, ambos equipos se fueron a los vestuarios en el entretiempo sin novedades en el marcador.
En una segunda mitad, que no parecía muy distinta a la primera y en la que el local se mostraba totalmente disperso, Romero sorprendió y estampó la igualdad. A los 75 minutos, Luca Langoni, ubicado por la banda derecha, tocó para al medio, en donde el volante paraguayo se perfiló y sacó un zurdazo, desde afuera del área, que se desvió en Facundo Garcés y se metió dentro del arco de Ignacio Chicco.
Increíble final y triunfo de Colón
A pesar del empate, para el Sabalero, no estaba todo terminado. En el mejor momento de un Boca, que contó con varios cambios desde el banco de suplentes, los de Pipo Gorosito estamparon el 2-1 final. A los 91, Juan Álvarez frenó la pelota en mitad de cancha y metió un pelotazo para el ingresado Teuten, que sin marca, la cruzó con un zurdazo desde afuera del área, imposible para García.