Brian Fernández está en pleno proceso de recuperación de sus adicciones luego de la última recaída que le costó su lugar en Colón de Santa Fe, y es por eso que finalmente optó por mantenerse parado hasta el mes de junio. Es por eso que ahora el delantero rompió el silencio y comentó que está tratando de salir adelante.
En diálogo con Son Aviones el ex jugador de Racing habló de su presente pero también recordó algunos hechos insólitos en su carrera, y dentro de todo lo que le sucedió tuvo la chance de tener contacto con nada menos que Diego Maradona, quien intentó ayudarlo y le dio varios consejos, sobre todo en el momento que se marchó a Estados Unidos.
“Hablábamos con Diego, tuve relación a través de mi representante. Me invitó a los partidos y compartí vestuario. Fui a verlo cuando jugó la final con Dorados en la cancha de San Luis. Estaba esperando afuera del vestuario, corrió a los jugadores y me llamó para que entre”, comentó Brian Fernández en primer lugar. Luego recordó el momento que se fue a Portland Timbers.
“Me dijo que disfrutara de Estados Unidos y que su sueño era llevarlo a Benjamín. Quería disfrutar de ese país y hacerlo conocer Disney, pero sabía que no iba a poder hacerlo nunca, ni en esta ni en otra vida. Me dijo que pueda disfrutar de eso con mi hijo. Todo esto fue llorando y abrazándome”, reveló el atacante.
Por último Brian Fernández aseguró que ahora su objetivo es ponerse bien y volver a jugar al fútbol. “Jugar al fútbol es lo que más extraño. Tuve muchísimas oportunidades. Tengo una molestia y fastidio enorme, pero la gente no me va a entender. Muchas veces los hinchas no entienden que detrás del jugador hay una persona. Estoy evaluando empezar con un tratamiento psicológico, es lo que mi familia quiere”, cerró.