Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él estuvo en momentos muy difíciles»: Gastón Pauls recordó su amistad con Diego Maradona

El actor y conductor se mostró más directo que nunca al hablar del astro de la Selección Argentina.

Gastón Pauls

Directo, sincero y dispuesto a abrir su corazón. De esta manera fue como se mostró uno de los actores más queridos de nuestro país, como es el caso de Gastón Pauls. Fue en “Nara que ver”, el programa que conduce Nara Ferragut en Canal Nueve, donde se refirió a la reciente charla que tuvo con Dalma Maradona en “Seres Libres”, y habló de la amistad que tuvo con Diego Maradona.

“Para mí fue muy fuerte esa entrevista porque Diego los últimos años de su vida fue amigo mío, además de que lo admiraba mucho él estuvo en momentos muy difíciles para mí. Me ayudó a levantarme en un momento muy difícil de mi vida y me hizo parte de su familia. Él fue parte de la mía, ellas también (por Claudia Villafañe, Dalma y Giannina)”, sostuvo.

“Para mí fue la historia de un amigo, un compañero que también estuvo en el infierno de las adicciones y que, por su lugar y popularidad en este mundo de gente no pecadora, porque este país se ha ocupado mucho de subirlos y después de destrozar ídolos”, manifestó Gastón Pauls, mostrándose más sincero que nunca.

“Que Dalma confiara en mí y en el equipo para hacer el programa fue hermoso porque es un regalo y segundo porque yo sentí que Diego estuvo presente en todo momento, incluso él está acá ahora que yo estoy contestando esto porque me recuerda todo el tiempo a donde yo no quiero volver ni ir”, reveló el comunicador, sin guardarse nada.

“Los adictos en recuperación tenemos ese mensaje: si estuviste ahí no vuelvas y si no entraste no lo hagas. Para mí fue conmovedor y ahora lo veo y sigo llorando. Más allá que soy actor estas lágrimas son reales y lo siento así porque Diego Maradona fue real”, aclaró Gastón Pauls, recordando al astro que falleció el 25 de noviembre del 2020.

Diego Maradona
Advertisement