Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cambio de horario: ¿cuándo juegan Newell’s y River por la Liga Profesional?

El Millonario sufrió un cambio en su agenda por culpa del clásico de Avellaneda.

River
Sitio web de River Plate.

En la tarde de este martes se produjo el inicio de la fecha 11 de la Liga Profesional, mientras que el próximo sábado será el turno de la jornada 12. Una que recibió una serie de cambios en lo que respecta a la programación de partidos. Debido a que el organismo decidió cambiar el horario del cruce que Newell‘s y River van a protagonizar en Rosario. ¿Cuándo se juega?

El Millonario se encuentra en lo más alto de la tabla con 24 unidades, mientras que San Lorenzo se ubica como su único escolta con 20 puntos. La agenda de la nueva fecha señala que se producirá el regreso al Estadio Monumental tras la victoria conseguida frente a Huracán en Parque Patricios. Se espera que el equipo presente un rendimiento similar. Uno que fue de gran jerarquía.

Cambios en la fecha 12

La Liga Profesional decidió que River y Newell‘s se enfrenten el próximo domingo 16 de abril a las 19 horas. Esto se debe a que el clásico entre Independiente y Racing se adelantó para las 16:30. A razón de que los organismos de seguridad fueron alertados por un posible clima hostil entre los hinchas del Rojo. Por lo tanto, lo recomendable es que el partido comience y finalice con luz solar.

¿Se viene la rotación?

La agenda de River señala que afrontará tres partidos en menos de una semana. Ya que tendrá dos compromisos en la Liga Profesional y luego deberá afrontar uno en la Copa Libertadores. En consecuencia, no se descarta que Martín Demichelis realice la rotación de nombres para evitar que se registren lesiones. Algo que podría complicar el rendimiento del equipo en cancha.

Agenda de River

Liga Profesional, fecha 11: vs. Gimnasia (L) – 13/4.

Liga Profesional, fecha 12: vs. Newell‘s (V) – 16/4.

Copa Libertadores, fecha 2: vs. Sporting Cristal (L) – 19/4.

Liga Profesional, fecha 13: vs. Independiente (L) – 23/4.

Liga Profesional, fecha 14: vs. Atlético Tucumán (V) – 28/4

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement