Jorge Almirón va encontrando algunas respuestas de cara al futuro de Boca. Por un lado es cierto que el director técnico buscará algunas soluciones en el corto plazo para el club. De hecho , por estas horas el entrenador va planificando junto a Juan Román Riquelme el mercado de pases para la segunda parte de la temporada. Aunque hay nombres que empiezan a ilusionar.
De acuerdo a las informaciones que fueron surgiendo en estas horas, hay varios aspectos que Boca deberá modificar. En primer lugar según lo que afirmó Diego Monroig en ESPN, el cuerpo técnico encabezado por Almirón todavía no definió que hará con la situación de Martín Payero. El pase del mediocampista vence el 30 de junio.
Otro de los futbolistas que deberá volver a Boca en este mercado de pases es Jorman Campuzano. El volante colombiano fue cedido a préstamo al fútbol turco. Pero es uno de los futbolistas al cual Almirón conoce debido a que lo tuvo en Atlético Nacional. Además en su momento quiso llevárselo cuando dirigía San Lorenzo.
¿Qué otro jugador puede llegar a Boca?
Durante esta etapa, Jorge Almirón le pidió a los dirigentes un nombre para sumarlo en el próximo mercado de pases. Matías Rojas quedará libre de Racing y la intención del entrenador de Boca es poder sumarlo al plantel. Aunque hay un problema bastante claro: la gran cantidad de extranjeros que el plantel xeneize tiene dentro de su plantel.
A raíz de esto también podría darse algunas salidas sumamente importantes en el próximo mercado de pases. De hecho se ha mencionado la posibilidad de que Sebastián Villa pueda emigrar al fútbol árabe. Sin embargo todavía no ha llegado ninguna propuesta concreta. Pero también se deberá definir luego de que termine la temporada.