Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cambios masivos: la probable formación de River para enfrentar a Newell’s

Este domingo a partir de las 19hs River se enfrentará a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa, un partido donde el Millonario quiere sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Martín Demichelis
Twitter de River

Este domingo a partir de las 19hs River se enfrentará a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa, un partido donde el Millonario quiere sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo Martín Demichelis está pensando en el partido de Copa Libertadores y es por eso que planea colocar una formación alternativa.

River venció de muy buena manera a Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado jueves en el Monumental, donde puso a la mayoría de los que vienen siendo titulares para lograr despegarse una vez más en la tabla de posiciones que hoy lo tiene cuatro puntos sobre San Lorenzo, pero también sabiendo que este domingo le daría descanso a la mayoría.

“En este corto tiempo que hay entre partido y partido hay que trabajar el viernes ya pensando en Newell’s. Va a haber cambios, sí, porque en dos días y medio tenemos el nuevo partido. Es un Newell’s intenso: vamos a tener que enfrentar un gran equipo. Esperemos ganar el domingo y también el miércoles”, aseguró Demichelis en conferencia de prensa.

En ese sentido el único que mantendría su lugar es Franco Armani. Luego aparece la duda si Paulo Díaz o Leandro González Pirez repetirán y por último no se descarta que Enzo Pérez pueda jugar aunque sea el primer tiempo ya que no tiene reemplazo natural. El que volverá es José Paradela quien venía siendo titular hasta en los últimos dos encuentros que perdió la pulseada a manos de Esequiel Barco.

Por último habrá que ver si Nicolás De La Cruz suma rodaje pensando en Sporting Cristal. El once de River para enfrentar a Newell’s estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, González Pirez o Paulo Díaz o Jonatan Maidana Maidana, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Santiago Simón Simón; José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja.

Advertisement