Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Champions League 2022/23: Real Madrid venció al Chelsea por 2 a 0 en la ida de los cuartos de final

El conjunto de España se impuso con autoridad al de la Premier League como local.

Champions League
Fuente: Real Madrid Twitter oficial

Por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2022/23, Real Madrid derrotó con autoridad al Chelsea por 2 a 0 en condición de local con goles de Karim Benzema y Marcos Asensio. Enzo Fernández fue titular en el conjunto de la Premier y para muchos hinchas en las redes fue el mejor jugador de su equipo.

Pero el Madrid fue claramente superior y dio un paso firme en la búsqueda del bicampeonato. Por la otra semifinal el Milán venció al Napoli por 1 a 0 como local. El único tanto del partido lo convirtió Ismael Bennacer. Aunque en este caso varios fanáticos creen que el líder de la Serie A no mereció perder. Por lo que todavía resta todo por definirse.

¿Cuándo se disputarán los partidos de vuelta de la Champions League?

Estos son los resultados correspondientes a los encuentros de ida de los cuartos de final: Manchester City 3 – 0 Bayern Munich; Benfica 0 – 2 Inter; Real Madrid 2 – 0 Chelsea; Milán 1 – 0 Napoli. Los partidos de vuelta se llevarán a cabo el martes 18 y miércoles 19. Todos compromisos comenzarán a las 16.00 hrs.

Como puede apreciarse, Julián Álvarez, Máximo Perrone y Lautaro Martínez son quienes cuentan con grandes chances de pasar a semifinales. Nicolás Otamendi se perdió el encuentro de ida con el Benfica al estar suspendido. Pero en la vuelta será titular e intentará cambiar la historia. Mismo caso para Enzo .

Mientras que el Madrid, Bayern, Milán y Napoli no cuentan con argentinos. Si no hay grandes sorpresas la próxima semana, los siguientes podrían ser los emparejamientos de semifinales: Real Madrid Vs Manchester City; Inter Vs Milán. Es decir por un lado se repetiría el mismo cruce de la última edición de la Champions y por el otro tendría lugar el gran derbi de Italia.

Advertisement