Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chelsea- Liverpool: Hora, tv y formaciones por Premier League

Chelsea jugará ante Liverpool por Premier League

Premier League
Fuente: Chelsea Twitter oficial

Chelsea vive horas sumamente traumáticas por lo sucedido en estos días. Luego de la salida del entrenador Graham Potter el conjunto inglés deberá afrontar un compromiso sumamente importante. El objetivo está puesto en la clasificación a las copas de la próxima temporada. Por eso deberá jugar esta tarde ante Liverpool en un encuentro pendiente de la fecha 8.

El encuentro entre Chelsea y Liverpoool se estará jugando a partir de las 16 en Stamford Bridge. Las imágenes del encuentro se podrán observar a través de la televisación de ESPN. Aunque también se podrá ver por Star Plus, otra de las múltiples plataformas. Para eso se deberá abonar un dinero extra. Pero se lo podrá observar por televisión abierta.

Chelsea no llega de la mejor manera futbolística a este partido. Por un lado es cierto que tras la salida de Graham Potter, están buscando a su reemplazo. Uno de los principales candidatos para hacerse cargo del primer equipo es Julian Nagelsmann. Aunque es cierto también que otros candidatos podrían ocupar ese puesto en las próximas horas.

Formaciones de Chelsea y Liverpool

Para este encuentro, Chelsea todavía no ha confirmado el equipo. Pero el equipo de Londres tendrá la confirmación oficial una hora antes del encuentro. En principio saldría al campo de juego con Kepa Arrizabalaga; Wesley Fofana, Kalidou Koulibaly, Benoit Badiashile; Reece James, Mateo Kovacic,  Enzo Fernández, Ben Chilwell; Christian Pulisic, Kai Havertz y João Félix.

Por otro lado, Liverpool buscará los tres puntos para poder estar cerca de los puestos de competiciones europeas. El elenco de Klopp saldría al campo de juego con Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Stefan Bajcetic; Mohamed Salah, Cody Gakpo y Darwin Núñez.

Advertisement