Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ciudad de Buenos Aires: Graciela Ocaña confirmó su precandidatura a la jefatura de Gobierno

Graciela Ocaña dio un golpe en el tablero y anunció que estará como precandidata para la jefatura del Gobierno porteño.

Graciela Ocaña

Graciela Ocaña dio un golpe en el tablero y anunció que estará como precandidata para la jefatura del Gobierno porteño. La legisladora nacional sorprendió al anunciar que formará parte de las internas dentro de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires. Al mismo tiempo reconoció la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y lo marcó como el candidato para la presidencia.

La diputada nacional acrecentó más la interna dentro de Juntos por el Cambio en la jurisdicción que gobierna Horacio rodríguez Larreta. Anunció que tendrá su lista en las PASO y competirá con Martín Lousteau, Jorge Macri, Ricardo López Murphy. Como aspirante a suceder al actual alcalde de la Ciudad, expresó sus propuestas de cara a las votaciones de agosto.

“La Ciudad necesita una discusión sobre un orden, no solo por el tema de los piqueteros que nos complican la vida semanalmente, sino también aspectos de que la Ciudad a veces es imposible transitar en cualquier horario, el tema de los trapitos. Se necesita poner orden porque hay que pelear con ciertas mafias organizadas”, indicó en el programa de Alfredo Leuco, por Radio Mitre.

La administración de Horacio Rodríguez Larreta la marcó como un punto de partida. Graciela Ocaña propuso iniciar un nuevo sendero desde lo forjado por el actual alcalde: “Se cierra una etapa con la gestión de Larreta y hay que comenzar a discutir desde Juntos por el Cambio, cuál es la Ciudad que nos proponemos. Hay que centrarse en todas las transformaciones que la Ciudad fue llevando adelante”, enfatizó.

“Básicamente es poner el eje en el vecino. Queremos darle prioridad en la atención médica al vecino de la Ciudad, mayormente a los mayores de 60 años. Hay que bajar los impuestos, hay que hacer una gestión eficiente y austera. Hoy la Ciudad no está limpia como los vecinos queremos”, sentenció Graciela Ocaña en su nuevo rol de precandidata.

Advertisement