Muchas expectativas. Eso es lo que se ha generado en las últimas semanas en torno al «Bailando 2023», el programa que volverá a conducir Marcelo Tinelli pero esta vez a través de la pantalla de América TV. Y es que tal como se supo en su momento, el conductor sueña con tener en el jurado a Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi.
Fue Ángel de Brito, conductor de «LAM», quien fue a buscar la palabra de la mujer, que se mostró realmente tajante y enfrentó algunas versiones que indican que es el actual futbolista del Paris Saint Germain quien no deja que su madre esté presente en el reality que comenzará en los próximos meses. «Según dicen, mi hijo no me deja», lanzó.
«Opinan como si hablaran con Lionel, me da risa. Con el bajo perfil que tiene mi hijo, no haría una cosa así. No me colgaría de él, yo no soy nadie. La verdad, no lo haría ni loca. ¿Con qué cara me pongo a juzgar algo que no sé? Marcelo está loco, cuando se le mete algo en la cabeza, no para hasta conseguirlo», arremetió la mamá de Lionel Messi.
Se avecinan fuertes polémicas
Esta no es la única noticia que envuelve a Marcelo Tinelli por estas horas, ya que en sus redes sociales, Jorge Rial habló del supuesto malestar que se habría generado en la señal. «Una de las primeras medidas que quiere imponer la logia de @cuervotinelli en la programación de @AmericaTV es el noticiero de @lajeantonio. En la intimidad lo llaman Tristonio y, entre los cambios, sería incorporarle un cómico. El piloto/periodista ya inició la vana resistencia», apuntó.
Por su parte, Leo Arias también hizo lo propio. «Marcelo Tinelli quiere empezar a armar algunos cambios en América. Uno de ellos es en el noticiero de la primera mañana, hay cierta resistencia como siempre que se busca cambiar algo en televisión. Mucha charla tendrá que haber entre ambas partes», finalizó el comunicador.