"Con la misma vehemencia": el reclamo de Marcela Tauro a uno de sus compañeros de Intrusos POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

«Con la misma vehemencia»: el reclamo de Marcela Tauro a uno de sus compañeros de Intrusos

La panelista salió con los tapones de punta al momento de hablar de un tema que sacude a la farándula.

La panelista salió con los tapones de punta al momento de hablar de un tema que sacude a la farándula.

Tajante, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la integrante de «Intrusos», el ciclo que conduce Florencia de la V en América TV, salió con los tapones de punta al hablar de uno de sus compañeros.

Todo comenzó cuando hacían referencia a las recientes declaraciones de Marixa Balli sobre Carmen Barbieri, quien la acusó de haberla tratado de «mufa» y aseguró que no la iba perdonar nunca. Fue Pampito quien salió en defensa de su compañera en «Mañanísima». «No la veo a Carmen como intentando arruinarle la vida a alguien, ni con la intención de ponerle ese mote (mufa) a una persona», lanzó.

«Le creo en eso, porque trabajo todos los días con ella y veo cómo se maneja en la diaria. No la veo levantándose y diciendo ‘hoy le voy a arruinar la vida a Marixa Balli'», arremetió el panelista. Al escucharlo, Marcela Tauro salió con los tapones de punta y lanzó un fuerte reclamo hacia su compañero, el cual desató las risas del resto de los periodistas.

«Con la misma vehemencia, en este estudio, hace tres o cuatro meses dijiste ‘¡Viajé a Carlos Paz con Carmen Barbieri y Estefi Berardi, a la casa de Federico, y nos fuimos a dormir todos ¡no vi nada!’ ¡Y pasó de todo!», apuntó la rubia en relación a los rumores que tenían como protagonista a Federico Bal y a su otra compañera en Mañanísima.

El descargo de Marixa

«La gente no cambia. Hay cosas que no se hacen. Jamás. Y no se lo voy a perdonar nunca. No, yo no la quiero. Esa mujer arruinó parte de mi vida. Hay cosas y comentarios que no se dicen. Su comentario fue fuera de lugar. Uno sabe lo que puede leer y lo que no puede leer. Yo esperaba una disculpas de parte de ella. Hay cosas que no hacen y no se dicen. Hay código. Y tiene que haber respeto. La gente que me conoce sabe cómo soy», apuntó la panelista de Marixa Balli.

Salir de la versión móvil