Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Daniel Scioli sostuvo su candidatura a presidente y se quejó: «Me pusieron a prueba en los momentos más difíciles»

Luego de haber fracasado en 2015, Daniel Scioli se vuelve a postular a presidente y espera el apoyo del oficialismo.

Daniel Scioli

Con Alberto Fernández fuera de las elecciones presidenciales, Daniel Scioli tomó más fuerza dentro del Frente de Todos y es uno de los pocos precandidatos confirmados por el oficialismo. Durante mayo se conocerá quien representará al Partido Justicialista, mientras que también se espera que el kirchnerismo haga lo propio con Cristina Kirchner o un dirigente que ella elija.

A pesar de esto, el embajador argentino en Brasil reiteró que él será precandidato más allá de otros nombres que surjan y defendió su decisión. «Hace 20 años me conocen y me pusieron a prueba en los momentos más difíciles. Si hay alguien que sabe que soy una persona confiable, previsible, comprometida, con experiencia, no hace falta explicarlo con palabras, sino con hechos», aseveró.

«Tengo el orgullo, me conocen a lo largo y ancho de la Argentina, mi campaña es la gestión, mostrar todos los días lo que hago. Después de las PASO, cuando se consagren las candidaturas, vendrán otros tiempos, que me demandará mi trabajo afuera, en la Argentina, dando a conocer mi mensaje. Mientras tanto, es esto», afirmó Daniel Scioli que aclaró que no se pedirá licencia para avanzar en su campaña.

Su relación con Cristina Kirchner

Por otra parte, el dirigente que fue candidato a presidente en 2015 explicó que Cristina Kirchner «no necesita hablar con él para saber que nunca los traicionó» y que, por el contrario, «sabe que es una persona confiable y previsible». En este sentido, consideró que podría contar con el apoyo de la dirigente que le dio el visto bueno para hacerle frente a Mauricio Macri.

«Todo se va a ordenar después de las PASO», analizó Daniel Scioli que también acompañó al presidente en su pedido. «Todos buscamos el mismo objetivo, ya lo dijo el Presidente, que brindará todas las condiciones para que no vuelva la derecha», cerró el exgobernador de la provincia de Buenos Aires, según compartió NA en base a sus declaraciones radiales.

Advertisement