Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los comunicadores más importantes, directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Eduardo Feinmann ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue fielmente desde hace años, tanto en la radio como en la televisión.
Esta vez, dio que hablar con el descargo que dejó en «Alguien tiene que decirlo», el programas que conduce a través de Radio Mitre, donde hizo referencia al discurso que dejó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto que encabezó el último jueves en el Teatro Argentino de La Plata, donde se dirigió hacia todos los presentes.
«’Yo ya di todo’, esa fue una de las frases de Cristina. ¿A dónde? Te la llevaste toda, chinwenwencha», lanzó Eduardo Feinmann, siempre fiel a su estilo, dispuesto a decir todo lo que piensa. «Esa frase generó una decepción, un enojo en los militantes. Estaban decepcionados porque se baja”, afirmó en torno a las elecciones presidenciales.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Y en otro momento dijo ‘no se hagan los rulos’, que ya lo había hecho en 2011. No va a ser candidata, al menos a presidenta. Entonces los militantes ahora especulan con que Massa sea presidente y ella candidata a senadora», lanzó el comunicador delante de los oyentes.
«Lo de ayer fue una clase marginal, no magistral, porque ella está condenada. Es la nueva modalidad de clase magistral», aclaró el periodista. «Esos mamarrachos dicen que ‘la casta tiene miedo’. ¿Qué van a tener miedo si nunca estuvieron en riesgo? ¿De dónde tenemos miedo?», indagó Eduardo Feinmann. «Estuvo desquiciada», sentenció.