Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El daño que le ha hecho ese hombre»: contundente descargo de Eduardo Feinmann en Radio Mitre

El conductor salió con los tapones de punta al momento de hablar de lo que se vive en nuestro país.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más destacados y a la vez polémicos de los medios de comunicación como es el caso de Eduardo Feinmann. Fue en su programa de Radio Mitre, «Alguien tiene que decirlo», donde se mostró contundente.

En esta oportunidad, hizo referencia a la inflación, el gran flagelo de la Argentina que no para de golpear a toda una sociedad. «Muchas veces empresarios muy importantes contaban en off que Guillermo Moreno los recibía en la Secretaría de Comercio con una 9 milímetros en la mesa», lanzó en exsecretario de Comercio Interior.

«Parecía una leyenda urbana, un mito, pero la confesión llegó desde el propio kirchnerismo», lanzó Eduardo Feinmann. Fue en ese momento cuando el conductor decidió poner al aire una entrevista que brindó Luis D’Elía, donde justamente hacía referencia a esto. «¿Sabés lo que pasa con Alberto? Es demasiado buen tipo», lanzó.

«¿Te recuerdo cómo manejábamos nosotros la inflación? Teníamos a Moreno con una 9 milímetros en la mesa hablando con los empresarios. Pavadas no, muchachos. Yo estoy contando cómo hacíamos nosotros. No estoy a favor de eso. La otra variante era mintiendo en el INDEC. Si había 5, decíamos que había 3. Así cualquiera controla la inflación», apuntó D’Elía.

Contundente

Luego de escuchar semejantes declaraciones, Eduardo Feinmann fue por más. «La inflación la manejaron con una 9 mm”, apuntó. «Muy bien no les fue. Néstor decía que Moreno era Lassie. Moreno está rankeado como uno de los peores funcionarios de la historia argentina”, sostuvo Guillermo Laborda. “Ni lo digas, el daño que le ha hecho ese hombre a la economía argentina fue monumental”, sentenció el conductor.

Fake news
Advertisement