Hace algunas semanas, se dio a conocer la noticia sobre la absolución de Ricardo Biasotti, el padre de Anna Chiara del Boca, hija también de la reconocida actriz Andrea del Boca, tras enfrentar una denuncia por abus* sexu*l por parte de la joven. Fue en «A la Tarde«, el ciclo de Karina Mazzocco, donde hablaron al respecto, y donde Luis Ventura se mostró contundente.
Fue la periodista de espectáculos Débora D’Amato quien comenzó a dar a concoer detalles de la determinación que habría tomado el empresario. «Él quiere revincularse con su hija pero, paralelamente, le exige a la querella que pague las costas del juicio. Estamos hablando de una chica muy jovencita que no tiene trabajo», afirmó.
«Además, después de lo que determinó la Justicia, está medicada y no la está pasando nada bien. Está bajo tratamiento», aseveró la panelista. Fue en ese momento cuando Luis Ventura tomó la palabra, apuntando directamente contra Ricardo Biasotti. «En este caso yo no le creo a la justicia porque conozco el personaje», aclaró.
«Este personaje a mí me hizo pinchar el teléfono por la SIDE durante varios meses, con resolución, tengo la resolución de la justicia. Lo tengo por escrito, sellado y firmado. Este señor decía que yo lo amenazaba por teléfono y que armaba una operación», afirmó el conductor de «Secretos Verdaderos» siempre dispuesto a decir lo que piensa.
«¿Estás hablando de Ricardo Biasotti, el padre de Ana Chiara del Boca?», le preguntó Karina Mazzocco. «Sí, me hizo un juicio por un millón de pesos porque decía que yo fabulaba, que hacía una puesta en escena con todo lo que planteaba Andrea del Boca y su hija, y decía que además, yo lo llamaba por teléfono y lo amenazaba», sentenció Luis Ventura.