Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Anna Charia del Boca luego de que su padre fuera sobreseído

La joven se expresó delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, y se mostró tajante.

Anna Chiara del Boca

Hace algunos días, se dio a conocer la noticia del sobreseimiento de Ricardo Biasotti, el empresario a quien su hija, Anna Chiara del Boca, fruto de su relación con Andrea del Boca, denunció por abus* sexu*l. Esta vez, fue la joven actriz quien se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Allí, publicó un tajante descargo. “Fue un mes bisagra. Se lo pedí al cielo a gritos. La desesperación de poder adueñarme de mi propio ser y desvincularme de tu perversión. La máscara paródica que querés sostener solo sabe caer. Me atrevo a decir que de ahora en adelante a quien más quiero cuidar es a mí”, comenzó asegurando.

“El mejor desprecio es no hacer aprecio. Hace rato entendí que la única resolución que me importa es la mía. Febrero me dio la razón. Soy mi propia Justicia. Hoy transito otra página. Leo otro camino. Siempre detesté depender de los tiempos del resto”, apuntó Anna Chiara del Boca delante de cada uno de sus seguidores.

Inmediatamente, continuó expresando sus sentimientos. “La tierra continúa cosechando violencia impune e incompetencia, pero tarde o temprano emanan putrefacción. Son de manual. Lloré sonriendo. Yo sí tengo consuelo. Yo sí gané gracias a tu ausencia. Yo sí me miro y me abrazo”, aclaró la artista, sin rodeos.

“Creo firmemente que la verdad nace en la soledad. Yo no le temo a la mía. Ese es mi fallo a favor. Qué ironía. Sigo repleta de todo el amor que deseé y merezco. Sigo fiel a mí. Sigo. Me despojo de comprobar mi credibilidad al resto, esa es mi real libertad (2-2-22). Mi tiempo es mío. Y yo me sano sola. El fin de un fin”, sentenció.

Anna Chiara del Boca