Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Después de tantos años de lucha»: el descargo de Amalia Granata luego de que la Justicia sobreseyera a Ricardo Biasotti

La periodista y funcionaria se mostró tajante, y volvió a expresar lo que piensa delante de sus seguidores.

Telefe
Amalia Granata

Durante todos estos años, Amalia Granata se encargó de defender a su amigo Ricardo Biasotti, quien fue denunciado por Anna Chiara del Boca, la hija que tiene en común con Andrea del Boca, por presunto abus* sexu*l. Finalmente, el empresario fue sobreseído, y la comunicadora no dudó en manifestarse en su cuenta de Instagram.

«Después de tantos años de lucha la Justicia se expidió y la verdad encontró la luz. La amistad se demuestra con hechos. La verdad es la hija del tiempo», comenzó asegurando delante de cada uno de sus seguidores. Además, se encargó de compartir un video donde se lo puede escuchar a Biasotti hablando con «Gossip».

«Subo este video no solo porque estoy feliz de que mi amigo Ricardo limpie su honor y buen nombre, sino también para agradecer a mi familia, amigos y mi marido Leo Squarzon que me bancaron incondicionalmente ante mi defensa a Ricardo sin dudar un minuto de que estaba defendiendo la verdad. Nunca bajen los brazos por sus convicciones, ideales y valores porque siempre, pero siempre la verdad sale a la luz y les aseguro que la paz que se siente es inmensa», finalizó Amalia Granata.

La palabra de Ricardo Biasotti

En Intrusos, el padre de Anna Chiara expresó sus sentimientos al ser sobreseído. «Estoy muy tranquilo y esto me da en paz. Siempre estuve tranquilo porque conozco la realidad de los hechos», manifestó en torno a cómo transitó estos años. Fue más largo de lo que me hubiera gustado, tres años y medio. La pandemia ralentizó todo», aseve´ro.

«Cuando nació, para poder ser un padre presente, tuve que recurrir a la Justicia para poder reconocerla civil y judicialmente. Me borraron para tener control de mi hija. Tuve que recurrir a la Justicia para poder ver a mi hija. Me da mucha tristeza lo que pasó porque nada de lo que me acusaron pasó y desde 2009 que no veo a Anna Chiara», finalizó.