Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Destruido»: Jimena Monteverde reveló cómo fue conducir Qué Mañana tras la muerte de Guillermo Calabrese

La cocinera se mostró realmente tajante al hablar sobre la dolorosa pérdida que se dio a conocer a finales de la semana pasada.

Jimena Monteverde

Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Jimena Monteverde al momento de hacer referencia al fallecimiento de Guillermo Calabrese, el conductor de Qué Mañana, el programa que el chef condujo hasta un día antes de su muerte. Fue la rubia quien tomó las riendas en Canal Nueve y reveló cómo se vivió esta situación.

«Traté de que sea un buen día, pese a que fue un programa muy especial y muy triste; porque traté de ponerle la onda que tenía Calabrese, que tenía humor, que era divertido, traté de hacer algo de lo que era su cocina», comenzó asegurando en medio de una nota con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad.

«La verdad es que estaban muy tristes todos, todo el equipo estaba destruido: los cámaras, los productores, todo el equipo técnico, fue realmente fuerte. Más allá de todo, cuando uno cocina, los primeros que comen son toda la técnica, y él tenía una onda hermosa, les enseñaba a los técnicas. Por lo que fue muy difícil y muy triste», apuntó.

Sin rodeos, Jimena Monteverde decidió ir por más. «Estuve particularmente muy nerviosa, porque no quería transmitir la tristeza porque ese no era Calabrese, pero tampoco quería sobrepasarme de energía. Para el equipo fue un cachetazo, porque le habían encontrado la vuelta, la habían pegado, venían bien. Yo tuve un enorme desafío», aclaró.

«Siento como que me faltaba la energía que me sacaba la tristeza de extrañarlo, de recordarlo de cuando trabajaba con él en el instituto del Gato Dumas. Él era un maestro, un gran profesional, sabía todas las técnicas, era super culto, sabía de cine, de teatro. Le divertía ponerse pelucas, hacer chistes, era muy remador, la verdad es que nos da mucha lástima despedir a una persona tan joven», finalizó.

Guillermo Calabrese
Advertisement