Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dibu Martínez reveló cuál es el mejor jugador al que enfrentó: «No podíamos frenarlo»

El arquero elogió un futbolista sudamericano.

Dibu Martinez
Fuente: @Argentina

Dibu Martínez participó de una entrevista para el sitio Goal en la que reveló cuál es el mejor jugador al que se enfrentó. En la misma nota, el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina destacó un partido en el que participó, un estadio en el que jugó y una hinchada. Las respuestas de Emiliano se hicieron virales rápidamente.

«Neymar es el mejor jugador contra el que jugué. En la final de la Copa América (2022) intentábamos frenarlo y no podíamos. En ese momento pensaba: ‘oh por dios, es el mejor que he enfrentado’», expresó el arquero del Aston Villa. «¿Si me preparé de una manera diferente? No, obviamente tú rezas porque él tenga un mal día y porque los cuatro de atrás tengan el mejor día de su vida», agregó.

Con respecto a la mejor cancha, el marplatense no dudó: «El Monumental es el mejor estadio para jugar. Es increíble. La primera vez que fui hubo 80 mil personas gritando mi nombre». En este contexto, también sostuvo que el Old Trafford es el mejor estadio para jugar de visitante. “Es muy especial y hay mucha historia”, comentó.

Al momento de elegir una hinchada, el guardameta ganador del premio The Best sentenció: «El mejor público es el argentino. Cualquier hinchada podría ser la mejor, pero creo que la de Boca debe estar ahí arriba». Por último, sostuvo que el partido más importante que disputó fue la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia en el Estadio Lusail.

El gigante de la Premier League que pretende a Dibu Martínez

Según informó el medio británico The Sun, Emiliano está en el radar del Tottenham. Los Spurs quieren anticiparse a la salida de Hugo Lloris, cuyo vínculo vence en junio del 2024. Aparentemente, Jordan Pickford es la primera opción del cuadro de Londres, pero también la más difícil de concretar. Por este motivo, el arquero guante de oro del último mundial aparece como candidato. Cabe destacar que Chelsea y Manchester United también siguen de cerca al ex-Arsenal.

Advertisement