Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco advirtió a Santi Maratea: “Se va a meter en problemas”

Luego de que el influencer se ofreciera para recaudar fondos para Independiente, el periodista le envió un mensaje.

Diego Leuco

La renuncia de Fabián Doman como presidente de Independiente hizo que salgan a la luz la cantidad de problemas económicos que enfrenta el club. Según explicó Doman, las ayudas económicas que le prometieron no llegaron y “el Rojo” está sumido en una profunda crisis. Frente a esto, Santi Maratea expresó sus ganas de iniciar una colecta, pero Diego Leuco decidió advertirlo sobre su accionar.

En el clásico pase con su padre Alfredo en Radio Mitre, Diego Leuco se refirió al tema y expresó: “Creo que Santi siempre tiene buenas intenciones. Necesitan credibilidad que es lo que tiene Maratea, eso es lo que pasa en el fútbol. No le falta plata a Independiente, le falta alguien que la gente confíe”, inició el periodista, que tiene una relación cercana con el influencer.

Luego, Diego Leuco se sinceró: “Se va a meter en problemas Santi porque el mundo del fútbol es un quilombo. Esa plata entra a la tesorería de Independiente y es un agujero negro, una aspiradora de plata”, resaltó. Además, señaló que “en un equipo de fútbol quebrado vos, en algún momento, tenés que tomar una decisión financiera. Significa vender caro y comprar barato. ¿Se banca un grande como Independiente, 3, 4 o 5 años sin jugadores figura? ¿Se banca el hincha no ganar?”, se preguntó.

Diego Leuco, ¿un actor tapado?

Luego de haber dejado la televisión para dedicarse de lleno al stream, Diego Leuco habló sobre costados suyos que no se conocían. Durante una entrevista, el periodista reveló que aún sigue en él la curiosidad por hacer una actividad: actuar. Multifacético, el conductor de Antes que nadie contó: “Hice teatro, gastronomía, magia, clown, canto, carpintería, equitación, boxeo, taekwondo y judo”.

Sobre ser actor, Diego Leuco expresó: “Tengo amigos directores y les pregunto cuándo me van a llamar. Creo que es algo que me divertiría porque hoy no van más las etiquetas. No va más eso de: “Amigo, a los 17 decidiste ser contador, ahora te morís contador”, porque a los 17 no tenés por qué elegir lo que querés ser para toda vida… Podés cambiar”, reflexionó el periodista.

Diego Leuco