Rodolfo D’Onofrio es sin dudas una persona que ha quedado en la historia de River por los logros que consiguió en su gestión tanto deportiva como institucional. Luego de dos mandatos se retiró de todo tipo de cargo en el Millonario y es por eso que ahora, más allá de tener relación con los actuales dirigentes, vive el día a día como hincha.
En diálogo con DirecTV el ex mandatario de River se refirió a lo que está siendo el comienzo del ciclo de Martín Demichelis al frente del equipo, sucediendo a alguien que marcó una época como Marcelo Gallardo. “A Demichelis lo veo muy bien pero hay que ser prudentes. Está jugando bárbaro, muy lindo y gana”, comentó en primer lugar.
Más allá de estar satisfecho con el nivel del Millonario, D’Onofrio quiere ser cauto. “Hay que tener los pies sobre la tierra, como la tiene él y todo River, hay que darle una continuidad a todo y seguir en este camino”, asevero. Por otra parte se refirió a su relación con Gallardo, con quien sigue en contacto.
D’Onofrio y su vínculo con Gallardo
“Algún mensaje intercambio con Gallardo. Tengo una estima por él, no sólo como la que tenemos todos los riverplatenses, sino también porque lo traté mucho y tengo con él una identificación muy grande en muchas cosas. No tengo idea de dónde va a dirigir”, aseveró, por lo que no pudo dar señales del próximo destino del Muñeco.
Por último D’Onofrio se refirió a la continuidad del proyecto en River. “Trabajamos juntos durante ocho años. Lo dijimos en plena campaña: esto es la continuidad de todo lo teníamos que terminar de hacer. Las obras que estaban proyectadas, que ya estaban listas, está todo concretándose. Es cuestión de continuar dándole camino a todo esto y estoy convencido de que las cosas van a salir muy bien”, cerró.