Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El aviso de Demichelis antes del debut de River en la Copa Libertadores: “Hay que ser protagonistas”

El Millonario ya se prepara para lo que será el debut en el máximo torneo continental.

Martín Demichelis
Instagram de River

River volvió al ruedo luego del parate por fecha FIFA con una victoria más que importante ante Unión de Santa Fe por 1-0 con gol de Nacho Fernández para poder seguir en la punta del a Liga Profesional en soledad. Una vez que terminó el encuentro habló Martín Demichelis en conferencia de prensa, muy conforme con lo que realizó su equipo.

Ahora la mirada de Micho está puesta en lo que será el debut en la Copa Libertadores el próximo martes ante The Strongest en la altura de La Paz, un reducto que suele ser complicado para el Millonario. “Hay que ver cómo se recuperan los jugadores, mañana entrenamos. Llegado el martes, decidiré quién está para iniciar”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Todo influye a la hora de armar un once, hay que compensar diferentes principios. Es bien conocido que lo físico va a jugar un rol peculiar en La Paz, a veces el mejor desde lo físico no siempre es el más indicado para jugar, sino el que se recupera más rápido de un ahogo. Lo tenemos que ver con los preparadores físicos”, explicó.

“Hay que tomar los recaudos necesarios y ver cómo nos sentimos en el partido. Nosotros vamos a ir a buscar el resultado. El jugador argentino no está habituado. Ellos apenas pasan la mitad de la cancha, patean. El jugador nuestro no está habituado a eso. Dentro el partido, el jugador mismo empieza a corregir, más allá del oxígeno”, agregó.

Por último Demichelis volvió a dejar en claro que tiene un plantel para elegir diferentes opciones para ir en búsqueda del triunfo ante The Strongest. “Tenemos un gran plantel y eso me permite poder elegir. Veremos quién está más apto para arrancar, porque algunos llegan y se marean, se sienten descompuestos y otros lo toman de manera más normal”, cerró.